top of page

¿Aceites esenciales?

Actualizado: 9 abr 2023

Los aceites esenciales son precisamente aceites extraídos de diferentes plantas a través de cuidadosos procesos de destilación al vapor o de la presión en frío; logrando así ser más puros, más potentes y eficaces que las hierbas secas, ya que te pueden ofrecer resultados rápidos y efectivos mientras mantienen y concentran las propiedades beneficas de la planta en cuestión.

Hay tantos tipos de aceites como plantas en el mundo!

Cada vez que sostienes una botella de los poderosos aceites esenciales de Young Living, tienes en tus manos la esencia pura de la naturaleza.




Los aceites esenciales han sido utilizados por miles de años por sus maravillosas propiedades que apoyan un estilo de vida saludable.

  1. Mejoran el sistema inmunológico: Muchos aceites esenciales, como el aceite de árbol de té, el aceite de eucalipto y el aceite de orégano, tienen propiedades antimicrobianas y antivirales que pueden fortalecer el sistema inmunológico. Estos aceites esenciales pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones, resfriados y otros problemas de salud relacionados con el sistema inmunológico.

  2. Alivian el estrés y la ansiedad: Los aceites esenciales como la lavanda, la manzanilla y el incienso son conocidos por sus propiedades relajantes y sedantes. Pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y promover la relajación mental y emocional.

  3. Mejoran la digestión: Algunos aceites esenciales, como el jengibre, la menta y el hinojo, tienen propiedades carminativas y digestivas que pueden ayudar a aliviar problemas digestivos como la indigestión, los gases y la acidez estomacal. También pueden estimular el sistema digestivo y mejorar la absorción de nutrientes.

  4. Alivian dolores y molestias: Varios aceites esenciales, como la menta, el romero y el jengibre, tienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar dolores y molestias musculares, articulares o de cabeza. Pueden ser utilizados para masajes, compresas o inhalaciones para aliviar el malestar físico.

  5. Mejoran la piel: Los aceites esenciales, como el aceite de árbol de té, la rosa mosqueta y el geranio, son conocidos por sus propiedades beneficiosas para la piel. Pueden ayudar a hidratar, regenerar, calmar y equilibrar la piel, mejorando su apariencia y salud en general.

  6. Promueven la concentración y el enfoque: Algunos aceites esenciales, como la menta, el romero y el limón, tienen propiedades estimulantes y refrescantes que pueden ayudar a mejorar la concentración, el enfoque y la claridad mental. Son ideales para estudiar, trabajar o cuando se necesita un impulso cognitivo


Young Living siempre ha sido pionero en el tema, manteniendo una postura de responsabilidad y calidad a través de los años y para nosotros la calidad es muy importante; por esto sólo utilizamos las mejores herramientas para brindarte las mejores experiencias.


Todas nuestras experiencias son complementadas con aceites esenciales que seleccionamos para ti, los cuales nos ayudan a elevar tu vibración, apoyan con el trabajo emocional y mejoran el bienestar corporal, además de ayudarte a conseguir una relajación/liberación/ transformación más efectiva.


Agenda tu experiencia madbakto ahora










bottom of page